muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

lunes, 5 de abril de 2010

Who are you??

Bastante he dormido ya. Qué lejos se habia quedado la ventana en estos días. Oculta por una montaña de trabajo, estudio, cursos, teatros y cosas varias, aquí estoy. De nuevo. Estoy en mi sitio, rodeada de miles de cosas que espero solventar, para estar por entero. Son tiempos duros que tienen que pasar. Escuchando a los The Who, dan fuerzas para comenzar este último tramo.

10 comentarios:

  1. Se te echaba en falta muchacha, me alegro de tu vuelta y te mando mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tejón, yo echaba de menos este mundo y el hablar con vosotros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido tu regreso a este mundo bloguero. Se te iba echando de menos. Ánimo en la recta bfinal del curso. Ya queda poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cayetano,en mí ya se nota que el curso pesa, bueno ya queda menos, hay que mirarlo así.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te echaba de menos, bienvenida.. el curso comienza a pesar y mucho, pero el verano será intenso, seguro.. besos..

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=QgbntWU7pG8

    Holaaa me lo has recordado jaja!

    Que bien que estes de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ico, que ganas de que llegue el curso y que pereza empezar esta semana.besosss

    ResponderEliminar
  8. Diana¡¡¡me encanta el enlace, mira que me gusta esa peli¡¡supongo que lo habrás visto por ahí, que Tim Burton se ha decidido ha hacer la peli, habrá que verla¡¡besosss

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, muchacha, que sólo queda un trimestre!!! me alegra volver a saber de ti y ...qué buenos los Who!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, Isabel, que ganas de que termine el trimestre y llegue el tiempecico de playa¡¡
    un abrazo

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant