muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

martes, 14 de septiembre de 2010

Víspera

Víspera: día inmediatamente anterior a otro, especialmente si es día de fiesta. Vale. Mañana no es fiesta. Empiezo el nuevo curso. Qué ilusión, creo que ahora me gusta más que cuando era alumna (y ya me gustaba). Muchas cosas están por llegar, toda una aventura. Cuantos nervios.


Suerte a todos.


PD. A los demás, que sepáis que os echo de menos.

8 comentarios:

  1. Suerte y que llos dioses te sean propicios
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. :D

    Jo, debí hacerme profe. A mi también me encantaba empezar los cursos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo desde el día uno estoy haciendo horarios como un loco, hasta en la cama con el ordenador. Y es que nuestro centro (de adultos) es comarcal y llevamos siete pueblos y hay profes que hacen itinerancias y van a varios. Hay que encajar los horarios de todos como si fuera un sudoku de esos gigantes, procurando que a nadie le caigan más horas de la cuenta.
    Te deseo un feliz curso. Empieza con ganas, con energía positiva. Los chicos se "creen" las clases y los profes si ven que nosotros nos lo tomamos en serio. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te lo tomas, me alegra tanto entusiasmo.. porque no es ironía no?? jjaja.. un beso.. yo empezé hace dos días y ya ufff.. no sé no tengo buen día..

    ResponderEliminar
  5. Con ese ánimo sólo pueden llegarte cosas buenas, te deseo todo lo mejor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi entusiamo es verdadero y mis nervios tan bien. Tengo que reconocer que estuve muy agusto el primer dia y los restantes también.
    Cayetano, que labor la tuya, mucho ánimo. Ico, leeles un poema de esos y los dejas cao,jejeje.
    Creo sinceramente que si se empieza positivamente, las cosas vendrán de la misma manera y para mejor.

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant