muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

jueves, 1 de enero de 2009

MOON RIVER

Moon river, wider than a mile
I'm crossin' you in style some day,
Old dream maker,
You heartbreaker ...
Wherever you're goin',
I'm goin' your way.

Two drifters, off to see the world
There's such a lot of world to see
We're after the same rainbow's end
Waitin' 'round the bend ...
My huckleberry friend,
Moon River, and me.

Two drifters, off to see the world
There's such a lot of world to see
We're after the same rainbow's end
Waitin' 'round the bend ...
My huckleberry friend,
Moon River, and me.

2 comentarios:

  1. hola, gerez, he tropezado con Audrey y no he podido más que detenerme un rato para oírla cantar.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, esta canción es de las más bonitas que he escuchado, es puro sentimiento.

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant