muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

jueves, 29 de julio de 2010

"Sonrisa"





Chupando asfalto, con mi aire acondicionado, y mis cds, por estas autovías andaluzas, se me ocurre cambiar a la radio. La sorpresa del día, nuevo single de Ana Torroja (al borde del chock). Sabido es por los que este blog visitais, me declaro fan, fan de Mecano, claro y de la Torroja también. Resulta que ya tiene nuevo disco, y este que escuchais "Sonrisa", es el nuevo single, tomaos vuestro tiempo, dice mucho.


Por cierto ya vuelvo a mi ventana, todo ha pasado. Por cierto felicidades a todas las Beatriz y Martas¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Me ha encantado chiquilla, yo también soy fan de Mecano y por consiguiente de ella.
    Que no pases mucho "caló" y me alegra verte de vuelta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. 40añera, para mi sorpresa está empezando a llover en estas tierras de legañas, eso quiere decir de más "caló".

    gracias, he llegado con fuerza.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo de esa afición por los ochenteros Mecano, ahora revitalizados en la figura solitaia de Ana Torroja. Debe haber sido una gran sorpresa para ti.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de este retorno tan marchoso.
    un abrazo muchacha.

    ResponderEliminar
  5. CarmenBéjar, pues por mi edad soy posterior a la movida y el primer single de Mecano, salió un año antes de nacer yo. Pero eso no quita que yo de pequeñica no me supiera las canciones, hasta que ya más "gordica" (como se diria en mi pueblo), me hice de toda la discografía, y cosas de coleccionista, me sé todas las letras, tengo todos los discos de la Torroja, he incluso la he visto en concierto. Cosa para mi alucinante, ya que es la única posibilidad de escuchar las canciones de Mecano en directo, eso paso con el disco anterior, y claro mi emoción al escuchar por la radio el nuevo single para una fan, fan, pues me ha echo colocarlo aquí.

    Bueno, ahora que me acuerdo también vi el musical, tengo los discos, increíble.

    Que disfrutes como yo de esta música. un beso

    ResponderEliminar
  6. Tejon, hay que sacar las fuerzas de donde no las haya.un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hace veinte años pensaba que Mecano era un grupo de calidad pero simplón, de letras intrascendentes, con un público poco exigente. Con el tiempo me di cuenta de que estaba equivocado. Parte de la "música" actual hace buena a la de aquellos años. Y estos chicos fueron innovadores. Las letras de José María mucho mejores que las de Nacho ("Hijo de la luna")y la voz personalísima de Ana Torroja. Prefiero "Hijo de la luna" cantada por ella a que lo haga la Caballé, con toda su ópera y su pretigio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cayetano, la música de ahora le debe muchísimo a este grupo y a otros de la misma época. Y claro comparando estas pedazos de canciones con las de ahora, el resultado es que la gran mayoria actuales son intrascendentes y te dejan impasible.
    Donde esté la Torroja, cantando por mecano, sobran todas las versiones, incluso la Caballé (y eso que es la mejor en su género, pero todo el mundo no tiene la versatilidad de Plácido Domingo para cantar lo que se le ponga por delante); ultimamente, se han echo versiones de las canciones de mecano para discoteca, es decir, tu escuchas el hijo de la luna, con un fondo de chunta, chunta,chunta,y te duele oirlo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ayer mismo oí una canción en la radio, habrá que oirlo más detenidamente.... espero me comentes el último de Murakami.. bienvenida

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant