Una gran canción, dos versiones muy diferentes, simplemente para alegrarnos el corazón y ver lo bueno de la vida, disfrutando de la música. Recuerda siempre cuando te levantes: "hoy puede ser un gran día, duro con él", y te vas a trabajar tan tranquilo.O de vacaciones....a la playa.
Curiosa en la voz de Chambao, renovada, me gusta. Al igual qu tu blog. un saludo
ResponderEliminarDisculpa mi tardanza en contestarte, y brevedad, pero he estado muy "como de trasiego" en la locura. Tengo cosas pendientes con mi entorno bloguero, parte del que ya te considero.
ResponderEliminarLlevo unos días bárbaros. Cómo explicarte. Gracias por tu visita y comentario. Y... después de todo esto, permíteme el seguimiento y linkearte. Que me apetece.
Un besazo.
Ico,es de esas canciones que siempre gustan. Muchas gracias,esta es también tu ventana (que curiosos tus relatos).
ResponderEliminarun abrazo
josealfonsomartínez, la locura son unas burbujitas que acompañan al oxígeno (y por eso estamos todos medio idos)jejejeje.
ResponderEliminarPásate cuando quieras esta tu ventana también, que yo te leere,con ese blog tan interesante que tienes.
un abrazo
No había escuchado la versión de Chambao,me gusta,esta mujer es muy positiva y muy valiente.
ResponderEliminarUn saludo.
Tejon, a mi no me gusta mucho el grupo, pero hay que reconocer que es muy valiente, y la cancion para ponersela por la manana y levantarse con fuerza.
ResponderEliminarLo siento por la tardanza en escribir.
un saludo