Tres mangas me resguardan. Un calefactor de aceite me sigue los pasos. Y mi arma secreta es mi batamanta bajo la que me escurro. No sé de quién es la culpa si de la no preparación de la casa por el constructor o de mi archi-enemigo, el galán del invierno, llamado Frío.
Como lo del constructor no tiene arreglo, yo desafío a Frío. Frío es duro, no descansa, cuando menos te lo esperas te ataca impunemente. Así mismo las mañanas se inician con una carrera por el pasillo de casa desde la habitación hasta el baño, la finalidad: que mis músculos entren en calor y Frío no se apodere de mí.
Frío no deja una pasar. Se alía con Niebla y Lluvia, y con una actitud muy insolente te obliga a no salir de casa o si lo haces tienes que llevar las antinieblas o hasta las cadenas para circular.
Y lo sigo criticando que ya he cogido velocidad. Frío, maldito frío, que haces que gaste muchísima calefacción, y que pague más luz cada año que pasa. Ayyy¡¡¡¡Fríoooo¡¡¡eres el colmo, me persigues, que te has colado dentro de mi casa: que estoy echando vahooo, como si estuviera en la calle¡¡
Mira Frío, que no te aguanto. Vete ya, que me tienes frita. Pero a Dios pongo por testigo que no me dejaré caer en tus garras malignas¡¡. Seguiré luchando ataviada con mis lanas, pijamas varios de pieles de animales, multitud de guantes coloridos, bufandas, gorros monísimos, chaquetones tipo michelin, utilizando todos los calefactores que tengo. Y por si fuera poco, tengo 25 grados en mi coche frente a tí. Que te parece, eh¡¡Frío. Ahora voy a seguir luchando entre mis sábanas del cisne, las dos paduanas, y el plumas. Y me mantendré firme, y no me ataques cuando duermo, que tengo muy mal despertar.
Buenas noches, espero que tengais vuestras propias armas para luchar, Frío no tiene compasión.
PD: He recibido un sms de Frío, malditoo¡¡, dice: "Te perseguiré hasta el 21 de marzo o más allá si es necesario, y que sepas que he convencido a mis amigos, Lluvia, Niebla y Nieve. Te espero en la calle, si te atreves¡¡jejeje"
Vaya con el frío ahora también en sms, si es que no se puede, colándose por todas partes.
ResponderEliminarBesotes y abrígate que este viene con ganas de guerra
No sabía que te habías ido a dar clase al ártico con los pingüinos.
ResponderEliminarCreo que debes cambiarte de iglú.
Un saludo cálido.
jajaj me da que es tu principal enemigo, pero se te ve una digna adversaria
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarVengo para agradecerte la visita y ver si esta visita te da un poco de calor ;D
Es lo que toca por esta época. Te digo algo: prefiero el frio...
Saludos y gracias por tomarte un café en mi chateau
40añera, el frío se adapta también a las nuevas tecnologías.
ResponderEliminarabrigada estoy, besss
Jejejejje, Cayetano, no he salido de las tierras andaluzas, pero dentro de mi casa puede vivir perfectamente un pingüino. Lo de cambiarme de iglú se lo preguntaré a mis pinguinos a ver que opinan,jejeje.
ResponderEliminarun saludo cálido para tí también
Jejejejje, Cayetano, no he salido de las tierras andaluzas, pero dentro de mi casa puede vivir perfectamente un pingüino. Lo de cambiarme de iglú se lo preguntaré a mis pinguinos a ver que opinan,jejeje.
ResponderEliminarun saludo cálido para tí también
Ico, se lucha contra todo, hasta con el frío,jejeje.
ResponderEliminarbesss
Manuel, gracias por pasarte por esta mi ventana, y ahora tuya también. Tienes razón que es lo que toca, aunque yo prefiero el otoño o la primavera, porque eso de ir forrada con incontables mangas que te hace parecer el muñeco de la michelín, no lo llevo muy bien.
ResponderEliminargracias por pasarte, y un abrazo