muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

sábado, 12 de diciembre de 2009

Besaré el suelo por ti





Después de mucho tiempo absorbida por mi mundo real, decidí que era hora de salir otra vez a él y resulta que tropiezo con un lugar donde ponian video musicales sin sonido, claro, mientras eran descompensadamente acompañados por los llamados "últimos éxitos musicales". Y como no la conocía, la comparto con vosotros para que la disfruteis, como yo.Me encanta Luz Casal, y me quedo con: "el amor es un misterio y que importa solo a dos"

6 comentarios:

  1. Esta mujer es fascinante, he tenido el placer de escucharla en directo hace pocos días en Torrelavega, tiene una fuerza y pone un sentimiento en lo que hace increibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tejon, que envidia me das, sana claro está, yo estoy muertecica por poder verla en directo, a ver cuando llega a tierras andaluzas. Supongo que escucharías el último disco.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De las mejores definiciones del amor, un misterio, nadie sabe realmente porqué llegá o se va, y como nos transforma por dentro.
    Y es algo entre dos, dos que andaban por calles separadas y acaban uniéndose en la misma.
    Bendito misterio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. J.Carlos, el azar y la vida nos llevan por esa senda y no por otra.Todo un misterio.

    besossss

    ResponderEliminar
  5. Muy maja, Luz. Muy auténtica y siempre en su línea de rockera sentimental de voz rasgada. Buena gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cayetano, me alegro de que te guste.Auténtica.un saludo

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant