muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

domingo, 21 de febrero de 2010

"Moon river" de nuevo

Esta escena, es muy conocida por todos, un fragmento de "Desayuno con diamantes", la gran Audrey le cuenta sus secretos a la Luna mientras es observada por un guaperas rubio.

La recuerdo aquí, haciendome eco de la primera entrada, que ya hace un año iniciaba este mi blog (que en ese momento también tenia otro nombre), esa vez dejé la letra. Hoy traigo la escena completa, por una parte esta pelicula sacó de mí la cinéfila que llevaba dentro, enseñandome, donde está el 727 de la Quinta Avenida, como se puede desayunar con guantes sin mancharse, la elegancia de un traje de satén negro o que también pueden existir los días "rojos"; en segundo lugar la primera entrada seria iba dedicada a la exposición que se celebró en Granada hace ya un año a la figura de Audrey, y que me costó mucho ver ; o sencillamente porque me gusta esta peli.

De rebote llegué aqui, y alguien me enseño (lo mismo ya no te acuerdas) lo que era un blog, de pronto frente a mí, un espacio por hacer y por escribir. No tenía ni idea de que escribir, y solo se vino a mi mente esta escena.

Sin ponerme melodramtica, muchas cosas han pasado desde hace tampoco tiempo, un año, lleno de alegrías, decepciones, tristezas, encuentros, y amistades, amistades que están conmigo día a día, y a los nuevos que he encontrado en este mundo de telepantalla-internautica, gracias. Gracias a todos por vuestra compañia.

Desde esta mi ventana canto, río, lloro también, critico o analizo lo que por ella pasa, esto soy, una muchacha en la ventana, que mira, disfruta y vive la vida.

9 comentarios:

  1. Como parte de ese grupo que observamos y visitamos a la muchacha en la ventana; felicidades por el aniversario, continua con esta aventura en la red, que quízás la mayor satisfacción que te da es conocer a tanta gente maravillosa como tu.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. J.Carlos, gracias por visitarme. Los maravillosos sois vosotros,y tú carlos con tus poemas, siempre me trasmites, me conmueves.

    un abrazo, un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... 1 Año en la ventana.. jajaja

    Te deseo que pases muchos más acompañada por la ilusión del primer día!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades en este tu primer aniversario de bloguerra.
    Que sigas haciendo muchas entradas para compartir con nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por estar ahí siempre dándonos de ti tu mejor tú como diría Salinas.. maravillosa y sublime escena...

    ResponderEliminar
  6. Quiero seguir mirando lo que se ve desde tu ventana...¡Por otro año compartiendo cosas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos, por conoceros y por visitarme. Seguiremos mirando desde esta ventana, viendo como está el mundo, observando, analizando, comentando y disfrutando de las maravillas que nos rodean.
    Mientras que siga sonando Moon River.

    Gracias Ico, Isabel, Cayetano, Santa, J. Carlos, un placer conoceros. Viva el mundo del blog¡¡¡

    besosss para todos desde una muchacha que sigue en su ventana

    ResponderEliminar
  8. Ví recientemente esta película y me gustó mucho esta secuencia,si!.

    ResponderEliminar
  9. Aureaaa, me alegra que hayas disfrutado como yo con esta secuencia, de las mejores en el ciclo cinematográfico de Audrey.

    besosss

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant