muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

jueves, 10 de junio de 2010

Vivimos.....

Esta canción suena últimamente mucho en mi cabeza, simplemente porque me gusta, y en estos últimos días del curso hay que echarle salero y cantar un poco cosas como "Asturias patria querida..." ,"Madrid, pedazo de mi España" "Almería un inmenso coral...""Desde Santurce a Bilbao..." "5 de mayo, 6 de junio San Fermin...", para que así pasen un poquito mejor los días y claro si os cuento que esas cancioncillas y otros chascarillos varios han servido para repasar geografia española, curioso y divertido........y lo mejor es que han aprendido¡¡¡

Con muchos deseos de terminar, en estos días se ven presionadas aún más nuestra circunstancia, con multitud de invoncenientes en lo que se refiere a la convocatoria de estas oposiciones. Morfeo me visita poco, el apetito ni lo conozco, repasando mucho y corrigiendo las repescas del alumnado, así pasan los dias y las horas: las una, las dos y las tres, como canta Sabina.

Y como hoy la tónica de las conversaciones ha sido bastante negativa quiero ponerle un poco de música al dia y a ver si termina ya la semana y llega el finde, alumbrandome con su infinito tiempo para dedicarselo al repaso perpetuo de los temas.

De esta canción tan bella me quedo con esta frase, que me parece enternecedora "no te sueltes la mano, que el viaje es infinito y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo".

6 comentarios:

  1. Buena musica para un día de chubascos tormentosos.
    Un abrazo y ánimo que ya estan encima las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa es esta canción. Yo me quedo con la frase inmedianatmente anterior a la que jas escogido tú ;)

    Descansa un poquito tambien! besos

    ResponderEliminar
  3. Tejon, en estas tierras almerienses no hay nada de chubascos,un calorcico increible y la gente (la que puede) se va a la playa¡¡

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Diana, es que esta canción es bellísima¡¡¡A ver si encuentro un hueco para descansar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me trae tantos recuerdos que no se pueden enumerar era una de mis canciones dde cabecera años a...
    Yo me quedo con "...vivimos siempr juntos y morimos juntos y allá donde vayamos estaremos siempre juntos"
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuarentañera, es una gran canción, espero que los recuerdos fueran buenos, jeje.
    un abrazo

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant