muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

sábado, 26 de junio de 2010

A un día....

A un día de muchas cosas estoy.....Cansada, agotada, lejos, sola, y muy olvidadiza. Ya no sirve ni Chopin para tranquilizar el alma y los nervios del estómago permanecen a pesar de las tilas. A esta hora ya tengo ganas de volver a mi casa, y que pase todo este proceso, y que sea lo que tenga que ser.


Desde esta mi ciudad de los años universitarios estoy ajena a ella, y con mucha nostalgia de mi tierra legañosa, y de la salitre del mar que lo limpia todo, y la arena, y el descanso, y los amigos, y las risas, y mi cama, y mis libros sin leer que me esperan. Esto es un momento de agobio a ver si mañana después de que salga la bolita de la suerte cambia mi forma de pensar.


Pese a todo esto esta noche bajaré a contemplar iluminada el palacio rojo-almagra por el Boabdil lloró como un hombre por no haberla defendido.

8 comentarios:

  1. Killa que estas en Graná ¿no?, la verdad es que ls casa tira tela.Suerte con la bolita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. espero que todo haya ido bien Muchacha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. de oposiciones? pobrecita, sé lo que se pasa por eso, te deseo mucha mucha suerte.. y pedirle a esa luna de granda que te ilumine.

    ResponderEliminar
  4. No se te olvide bajar a la Alhambra. A mí me trajo suerte. Aunque vivo y trabajo en Madrid, fue en Granada donde me examiné de oposiciones y saqué plaza. Boabdil quizá te inspire como me inspiró a mí.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos: Cuarentañera, Cayetano, Ico, Diana y Tejón.

    Desde Granada y con mucha desesperación escribí esas líneas, estaba al límite. Ahora ya desde Almería toda tranquila y relajada, puedo contaros que todo fue bien y que he podido pelear como las buenas escribiendo mucho,mucho. Ahora solo me queda la segunda parte, pero eso serán otros quehaceres.

    muchos besossss

    ResponderEliminar
  6. Venga, muchacha, a por la segunda!!! es que las oposiciones son un verdadero calvario y acabas desquiciada de los nervios... Mis recuerdos a Graná y a esa querida tierra de Almería. ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabel,las oposiciones te dejan trastorná, espero terminarlas bien de la cabeza.
    muchas graciassss,un besazo

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant