muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año más




Es la canción para esta noche. Un año más. Más de todo. Mecano y en este caso Ana, vuelve a ponerle banda sonora a mi vida, y también a la de todos esta noche nos guste o no.

Da lo mismo como nos haya ido este año.Triste o alegre; con suerte o sin ella; en soledad o compañia; viajando o aislado; pensando o sintiendo, es hora de valorar. Y así me gustaría que todos los hiciérais, pero desde una perspectiva objetiva. Cuando te enfrentas a la vida, nunca sabes lo que puedes aguantar realmente y nunca sabes lo que te ha de venir. Solo hay que pensar que hemos llegado al final del año, que ahora es un momento bueno, para pedirle cosas a la vida. Y para creer que si seguimos luchando esas cosas antes o después nos llegarán.

Desde esa objetividad, sentarnos a la mesa, da lo mismo lo que tenga, y la indumentaria que llevemos, mientras la compañia sea la adecuada. Daremos gracias a todo, que lo pasado, pasado está. Pidiendo un año más, deseos, ilusiones, amores, suertes, trabajos y mucha salud para disfrutar de todo eso.


Desearos a todos un FELIZ AÑO para este 2011, desde una muchacha en la ventana que hoy canta y canta sin cesar aquello de "En la puerta del sol, como el año que fue....."

8 comentarios:

  1. Dar las gracias por estar vivos y tener trabajo en estos tiempos difíciles y que nunca deje de ser crítica eso lo pido al año que comienza .. Feliz comienzo...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es preciosa (y emocionante verdad?). Feliz entrada de año y mucho más feliz el recorrido y que sigamos leyendonos!
    :**

    ResponderEliminar
  3. Mientras estemos aquí respirando todo es posible.
    Mi besitos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  4. Que el año que pronto va a comenzar venga repleto de ilusiones y proyectos cumplidos.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. A todos feliz año, hemos pasado un año interesante, con pocas entradas de blog y algunas tristezas, y ha sido un placer compartirlo con vosotros, y que siga así para este 2011, donde se cumplirán todas nuestras ilusiones.

    Feliz año blogerosss

    ResponderEliminar
  6. Que cuando las cosas se pongan difíciles sepamos que vamos "aprender" algo de ellas, que "crecer" a veces duele... y que las buenas las disfrutemos como un regalo.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  7. Mira, buscando algo sobre el gran cuadro Muchacha en la Ventana y he descuberto este bonito blog

    El cuadro, de lo mejor que ver en Madrid que pertenece a le época formativa de Dalí, representa a la hermana del artista catalán, Ana María, cuando contaba con 17 años de edad, asomada a la ventana, de espaldas, en la casa de vacaciones de Cadaqués, propiedad de la familia Dalí, a la orilla del Mar Mediterraneo. En este cuadro, Dalí realiza un trabajo de impresionante uniformidad cromática y sencillez, donde la muchacha nos introduce en el paisaje que a través de la ventana contempla.

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant