muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

martes, 4 de enero de 2011

Gracias

Después de las cenas, las salidas, las risas, las compras y que no se me olvide esas charlas intensas alrededor de la mesa, ya estamos en el 2011. Este 2011, se pinta nuevo e irresistible, pero como el pasado sigue todavía con nosotros lo que me quedó por decir fueron las gracias. Gracias a mis chicos, a mis amistades, a ellos, y a vosotros por pasarse por esta ventana y compartir vuestras opiniones conmigo. Gracias.

Como todavía seguimos valorando el 2010, los últimos en hacerlo son los Reyes Magos, así que ya sabéis.

PD: la imagen ha sido recogida de la red.

10 comentarios:

  1. Que te echen muchas cosas los Reyes.
    Mucha salud y felicidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cayetano, que te echen muchas cosas a tí también.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la felicidad del mundo para este nuevo año ya empezado. Que cada uno de los 365 días de que se compone sean tan magníficos como tu desees. ¡Ah! y que los Reyes Magos sean generosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. CarmenBéjar, que este año nos traiga buenas cosas y los Reyes también.

    besossss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti... y que los Reyes sean generosos en felicidad para el 2011
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que el mejor regalo sea la comunicación entre nosotros, y seguir enriqueciéndonos con nuestras ideas y pensamientos.
    Feliz año y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. J. Carlos que razón tienes, vivan estas maravillosas palabras y estas ventanas que nos unen.
    Isabel, a ver si es un buen año de verdad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Espero que los Reyes te hayan traido muchos y buenos regalos, y que este año que ya ha comenzado sea estupendo, fructífero, creativo, vital feliz y hermoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, por abrir esa ventana directa a tu alma.

    Feliz 2011

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant