muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

viernes, 19 de agosto de 2011

Entre 200 y 100


Me quejo. Primero porque estoy en mi derecho y segundo porque quiero.

Acontecimientos: aparcamiento momentáneo de mi vehículo en zona indebida. Debido a que el transito a mi casa es imposible puesto que toda la circulación del pueblo va por ahí (reforma reciente) y claro para no paralizar todo el tráfico una lo deja indebidamente aparcado. Estoy reconociéndolo. Estaba ahí para poder bajar la compra, y no estoy hablando de dos bolsas con yogur o cereales, hablo de bastantes garrafas de agua potable, puesto que en la zona donde vivo el agua es malísima (le hace daño hasta a la lavadora), y claro esa era la zona más cercana. O claro también lo puedo aparcar a un kilómetro de mi casa, y estar dando viajes con las garrafas de agua, o que lo hiciera mi madre (con más de cincuenta que tiene).

Creo que son razones de peso, para que en los organismos donde he acudido me hubieran escuchado y atendido. Sí me han atendido y me han dicho que es más fácil pagar la multa y que entre a trámite una alegación.

Gracias instituciones. Gracias tráfico. Gracias gobiernos y partidos politicos todos. Que ante la falta de dinero, se dedican a ir machacando al ciudadano a golpe de multa. ¡Se me olvidaba¡, a todos los que aparcan ahí no los multan, tanto a los que vienen a cenar al restaurante que hay al lado como a los que son "hijos de algún burócrata o pertenecen al partido de turno". Me han dicho: "has tenido mala suerte de que te tocara a tí, simplemente eso". Me cago en mi suerte.

Vaya mala suerte que tengo. Ser ciudadana que no intenta aprovecharse de las instituciones. Pagando religiosamente. Se supone que con igualdad de derechos y deberes que todos y la multa me la como yo, y nadie me ha dado una solución solo PAGAR, PAGAR Y PAGAR.

Qué el país tenga falta de dinero no es la culpa de los ciudadanos. Que trabajen y miren por nuestros pueblos, ciudades y por el país, que para eso les pagan. Estoy decepcionada, indignada, no puedo con las injusticias. Esta es una de ellas. Por cierto otra de las respuestas que me han dado los "burrócratas oficinistas" ha sido la de: "pues denuncie usted también a todos los vehículos mal aparcados".

Donde hemos ido a ir a parar. Nos estaremos denunciando los unos a los otros. ¡Qué bien¡Eso son valores, convivencia, sociedad, humanidad. Definitivamente ya no se puede creer en el ser humano (creo que eso no se lo podré decir a mis alumnos o sí) solo creemos en los euros.

Vale, esa era mi queja, solamente se resolverá si decido o pagar mañana y tendré que darles 100 euros o si me atrevo a alegar y no entra en trámite les doy 200 euros, o si entra me retiran la multa. Creo que la respuesta se presenta clara....


El de arriba es Pocoyo en su coche, que bonico, todavia no sabe que le van a multar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant