muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

lunes, 25 de enero de 2010

No, no y no

Hace unos días, pude asistir, por fin al directo de Luz Casal, aquí en esta mi urbe (Almería). La verdad que yo sabía que me iba a gustar, pero no imaginé los registros musicales que tiene la cantante española con 52 años, casí ná. Claro que empezó cantando canciones como esta del último disco (del cuál ya puse aquí el single), y en mis manos al dia siguiente de salir al mercado, pero bueno. Pasando por muchísimas canciones de su repertorio, Rufino, Besaré el suelo por tí, Tal para cuál, A cada paso, No me importa nada, Plantado en mi cabeza, Piensa en mí....y muchas más que ahora no recuerdo.

Puso al auditorio en pie, cantando, saltando, bailando y a cada canción una lluvia de aplausos...claro después de oir el derroche de voz, lo mismo cantaba un bolero que un rock haciendo estremecer al público, no es para menos.

Hablar de los musicos que llevaba, increibles, un detalle: sus canciones en directo suenan exactamente igual que en los discos, y claro sin arreglos ni aderezos tan de moda con los ordenadores y en las voces actuales.

Eso fue un concierto, como hace tiempo no escuchaba (que penica me dio porque nadie quiso acompañarme). Por cierto lo de arriba es un directo del último disco en un programa. Y lo ví en la fila ocho,jejejeje. Disfrutad con la música.

7 comentarios:

  1. Luz es un pedazo de profesional de la música y además buena gente. No me extraña que disfrutaras con su música (rockera/ intimista), acostumbrados como estamos a tanta mediocridad, triunfitos y chorradas comerciales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. `Qué suerte,, destila energía esta mujer...yo la ví hace poco en las Palmas y la verdad es que mueve masas y es muy generosa y entregada con el público..

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que al final hayas podido disfrutar del directo de esta ARTISTA
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cayetano, que razón tienes,una pedazo de profesional de la música, así gusta ir a un concierto: buenas música, gran artista, sentadita y sin empujones.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ico, entregadísima,la verdad que me ha encantado.


    Tejon, como recuerdas que ya mis entradas anteriores manifesté mi deseo de ir a verla en concierto, por fín, todo llega como dice la canción. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente un concierto de ella. Su LP 'La flor de mi secreto' la crem de la crem..¿No?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Santa, buena elección, la verdad que las canciones que han participado en las pelis de almodovar son bellísimas. Después de escuchar y escuchar todo, estoy muy incedisa, y me gustan tanto los boleros, como el rufino.

    un abrazo,

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant