muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

sábado, 22 de agosto de 2009

Esperaré, Presuntos Implicados

Cuando una canción te persigue y no hay forma de quitarsela de encima, lo mejor es compartirla, para ver si de esta manera desaparece el poder que hace que se adentre en tu ser. "Esperaré", del grupo español Presuntos Implicados apareció en el disco Versión Original publicado en 1999, muy conocida tiene una letra que reconocemos como nuestra. O por lo menos que alguna vez todos tuvimos ese papel: esperar.

Y como yo ya no espero, dejo la canción como testimonio. No hay espera yá, no hay retorno. Mientras me deleito escuchando, busco un nuevo destino. Más que nunca la ventana está abierta, respirando aire nuevo.

10 comentarios:

  1. Es que lo de esperar, como que cuesta bastante...
    Por cierto, esta canción la han versionado los "Presuntos" de un bolero de Armando Manzanero que tuvo mucho éxito allá por los cincuenta y tantos o sesenta...(le encantaba a mi madre)... ya ves...
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Isabel gracias por la información, no tenía ni idea que fuera una versión de un bolero de Armando Manzanero. Pero a ese sí que lo conozco,destacaría "somos novios", siempre me hace estremecer.

    besosss

    ResponderEliminar
  3. buena canción y buena letra :)

    ResponderEliminar
  4. La espera se hace más llevadera con canciones así; es una pena la marcha de sole Giménez del grupo, tiene una voz muy especial, muy cálida.
    Si, hay canciones que parecen que te persiguen, pero algunas en especial, no me importa que me acompañen siempre, a tí te pasará lo mismo me imagino; son como la banda sonora de nuestras vidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la ida de Sole del grupo es una lástima, habrá que escuchar el disco en solitario, que creo que son versiones de boleros, el último que ha sacado.

    J. Carlos, sí que me pasa eso, no me importa que me acompañen, forma parte de otras tantas que son la banda sonora de mi vida.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Inútil espera .. aunque es el último reducto: la esperanza de que nos quieran algún día...bonita canción

    ResponderEliminar
  7. La esperanza, fue lo último que le quedó a Pandora tras destapar los males del mundo. Todo tiene un límite.

    la canción es preciosa, besossss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena canción y buen grupo. Mejor con Sole. Cierto el apunte de antes, era una canción de Armando Manzanero. Si te quieres pasar por mi blog, es de música todo:

    http://notiiforget.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón mundosub, gran canción, y mejor con Sole. Y el gran Manzanero, es un poeta de la música.

    un saludo

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant