muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

miércoles, 19 de agosto de 2009

Recomendación: Dexter

En este mi blog, me tomo la libertad de recomendar. En entradas anteriores ya lo hice, y es porque algo me entusiasma de verás.Ahora le toca el turno a la serie Dexter.

Las casualidades, como siempre, están conmigo. A doña tv, poco la veo, se tienen que dar factores nocturnos, como que Morfeo me avandane, las ovejas se vayan a pastar o que la caló me invada ferozmente en la cama. En ese momento el bonton se pone en verde.

Así llegué a conocer a Dexter. Un asesino, que mata para satisfacer su necesidad de muerte, eso sí solamente a personas que se lo verecen, asesinos. Perfectamente integrado en la sociedad, novia, amigos, familia, el personaje va evolucionando viviendo con el miedo a ser descubierto.

El video corresponde al primer capitulo. Adentraros en la mente de un asesino, no os dejara indiferente.Me voy a ver un capitulico (hay una página en la red donde los puedes ver).

6 comentarios:

  1. YO lo estoy viendo (voy ya por la 3ª T) pero la verdad es que hay momentos en que me aburre un poquitín. Pero supongo que pasa con todas las series, que hay partes de la trama que te pueden interesar más que otras no?

    ResponderEliminar
  2. Diana, yo tb voy por la 3ª temporada.Y sí, hay momentos de bajón de la serie, pero eso pasa en todas las series, sobre todo cuando siguen un patrón tipo asesinatos, sangre, intriga, etc.Es lo que pasa con CSI, que es siempre igual, visto un capitulo, vistos todos, pero esa también me encanta.Pero el cansancio que da CSI, es normal.

    Esta serie discrepa de todas las demás por el argumento al ver al asesino desde un punto de vista personal.

    Diana, salvando las distancias y demás, se da la situación hoy día que entre nosotros viven asesinos (esos que se esconden en zulos), pederastas, violadores, toda esa gente tb tiene familia y va a comprar el pan todos los días.

    Dexter, hace reflexionar sobre la cara oculta de las personas (que todo el mundo tiene algo que ocultar).

    besos, vaya la que he soltao¡¡jejeje

    ResponderEliminar
  3. Lo ví por canal plus no sé en qué temporada me quedé si en la tercera o en la cuarta pero al final me aburrí de que siempre se repitiera el mismo esquema. Pero desde luego, es un personaje que atrapa. Por cierto, hay una serie española de sóo 13 capítulos que te la puedes bajar por internet que te va a encantar, está muy bien hecha, tiene su dosis de misterio intriga y actualidad. Recomendable, y eso que no me gustan las series españolas.. se llama "acusados"

    ResponderEliminar
  4. Ico, investigaré acerca de esa serie que recomiendas. Personalmente, hay algunas series españolas que están bien, por ejemplo la de herederos, o verano azul, jejeje.

    Dexter, va a estrenar ahora la cuarta temporada.

    saludosssss

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan muchísimo todas las de CSI,Dexter y todas las que me es posible ver,hay muchas y muy buenas,suelo verlas en FOX y AXN o en otros canales de Digital + y me gustan especialmente en V.O. subtituladas.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también veo todas las que puedo de CSI, Mentes criminales, y así. Estoy contigo, en que la versión original es mucho mejor que traduccida, pero claro, esta la pereza esa que alguna veces me da, de leer los subtítulos.

    saludos, Horabaixa

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant