muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

lunes, 7 de septiembre de 2009

El 7 de septiembre





Good morning por la mañana, miro al calenderio. Sí. Resulta que hoy es siete de septiembre. Puesto que estamos en tal día como hoy, una fan de Mecano, no puede hacer otra cosa que colgar su canción. Que conste, que los re-encuentros no me van, prefiero un no-encuentro (no volver a verte nunca), pero la música es así. Disfrutad, es de un concierto en Barcelona.

10 comentarios:

  1. No soy muy de Mecano, pero esta canción siempre me gusto, fué casi su canto de cisne como grupo.
    Me gusto tu teoría de los re-encuentros / no-encuentros; para meditarla.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me declaro muy fan de Mecano, claro está unas canciones me gustan más y otras menos, son una época y un simbolo en la historia de la musica de este país.

    La teoría de los no-encuentros es de reciente de creación: es un encuentro forzado, cuando no querias ver a esa persona, o dicha persona te dejó a ti.No querer encontrarse con esa persona.

    creo que es un desvarío de los míos,
    un abrazo J. Carlos

    ResponderEliminar
  3. pues sí, aunque tienen mejores. ya colgaré por aquí algunas.

    ResponderEliminar
  4. Nunca segundas partes fueron buenas.. ¡ VERDAD??
    Los no -encuentros tienen su problemática, se tienden a idealizar lo que nunca se encontró..uhmm... no sé ..mejor dejemoslo en solo ENCUENTRO

    ResponderEliminar
  5. Ico, creo que has cogido mi idea del no-encuentro. Casi que yo prefiero no encontrar,jejejeje.

    gran verdad, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ayer pasé un par de horas reencontrado con mi amiga Ali(compañera de profesión tuya, en Vallecas viuda con 2 niños) charlamos de todo un poco, pero con profundidad...

    Da gusto pasar un rato así: en la profundidad de un mar de letras e ideas en estos tiempos tan de superficies de charcos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Santa, me alegro mucho que pudieras disfrutar de esa manera. Yo lucho tb, contra la superficies de los charcos, no me gustan. El sábado lo pasé con una gran amiga mía, como tu dices en la profundidad de un mar de letras e ideas.

    los reencuentros, dependiendo de con quién sean, son agradables o no, yo he desarrollado la teoria del no-encuentro, cuando por fuerza te encuentras con alguien que nunca hubieras querido ver, pero eso es otra historia.

    luchemos por la profundidad de un mar lleno de letras e ideas, que alegría que hay gente que piensa igual

    un abrazo desde esta ventana reencontrada con sí misma

    ResponderEliminar
  8. Me trae recuerdos de mi juventud cuando en los ochentas y noventas los escuchaba. Recuerdo la feria de mi pueblo a principio de los 80 y me trae nostalgia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando hay que volver a escuchar estos grandes hits, aunque solo sea para recordar buenos momentos.

    un abrazo Jose Antonio

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant