muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

jueves, 24 de septiembre de 2009

Los Escarabajos.....

Cuando a uno le gusta una cosa, tiene que dejarlo caer por aquí. Sabido es por todos, que cuando las cosas no se preparan parecen que salen mejor. Pues así, fue, me encargaron la compra de las entradas para el concierto (cuestiones logísticas), y "pobrecita de mí" (como dice la canción), no sabia ni lo que iba a ver.

¿Cuando?hace unos días....¿Donde?en mi ciudad
Todos en el interior del recinto..... refresco en mano -porque la noche se presentaba acalorada-, luces,.....salen al escenario (cuatro personajes) que tocan, reproducen o interpretan, como lo queramos llamar las canciones de Los Beatles, parodiando también el sentido del humor de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Guitarras, baterias, teclado y las voces, que personalmente a mí se me antojaban iguales que los auténticos, nos hicieron disfrutar de la música, del grupo musical por excelencia del siglo XX. No se cuantísimos años después vuelven reencarnados en Los Escarabajos, enhorabuena, qye gran noche la de aquel día que nos hicisteis pasar¡¡¡


Aquí dejo un video que me he tropezao el youtube, por lo menos para que los conozcaís y si tenéis la suerte de verlos en concierto, de antemano sabed que hacen mover el esqueleto a todo el autidotorio. Gracias por traer tener viva la música y hacerla disfrutar a generaciones enteras¡¡¡


Para terminar la web: http://www.losescarabajos.es/

6 comentarios:

  1. Oye pues está muy bien.No los conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tejon, yo tampoco hasta que los oí in situ.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No se me abre. Tu blog se itera hasta el infinito en mi pantalla. Desconozco si se publicó esto que escribo. Teng

    ResponderEliminar
  4. Me das mucha envidia con las cosas de tu ciudad; cine de verano, imitadores de Los Beatles, ¿que será lo próximo?.
    Bueno en serio, realmente lo "clavan", y me gusta que en vez de salir con el flequillo de rigor, copien la estética de sus últimos años.
    Gracias por el descubrimiento, estaremos atentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. J. Carlos, nunca se sabe cuál será la próxima cosa de esta mi ciudad.
    A mi me sorprendió lo de la estética, yo esperaba la del flequillo, como tu dices. Creo que están de gira por España.

    un abrazo

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant