muchacha en la ventana

"Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

martes, 15 de septiembre de 2009

Con Chopin

Verdad es que la música tiene un poder relajante. Los nervios han atacado, han hecho su aparición, así que para pasar unos días más tranquila, me siento a escuchar a Chopin y a hacer las maletas, para que no se me olvide nada. Esta pieza es exquisita, como degustar un buen helado de chocolate,jejeje, hay que apurar el verano al máximo. A relajarse¡¡

6 comentarios:

  1. Madame, que suerte que le toque a usted hacer las maletas.
    Ya me gustaria a mi un viajecito.
    Pero por el momento me temo que tendre que conformarme con relajarme de modo musical.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Ayyy,Dame, ya quisiera irme de viaje, me voy a trabajar, pero claro todo hay que hacerlo.

    así que seguimos escuchando a Chopin.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chopin es el músico ideal para escuchar a media luz, soltar los musculos y dejarse llevar por su música.
    Feliz retorno laboral.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. J. Carlos, a mi me funciona Chopin conduciendo, me quita ese estressss que se introduce en tí por los frenos, el claxo, las señales, los malos modales de los conductores, etc.

    espero al retorno labora, feliz, ojalá

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. o yo soy demasiado tenso o amargado o qué , pero no logra relajarme .

    ResponderEliminar
  6. Jejejeejjeje,sera que estás tenso,a mí me funciona, aunque, cada uno tenemos una técnica de relajación.

    un saludo

    ResponderEliminar

"El sabio puede cambiar de opinion. El necio nunca", Kant